¿Si lo que quieres es estar a la moda este 2016? Entonces debes leer este artículo

Bien dicen por ahí, Año nuevo, melena nueva. Es momento de retomar el pasado y hacerlo regresar. En el 2016 vienen los cortes geométricos casi futuristas caracterizados por ondas con estilo retro, regresan los volúmenes de los 60´s, también los peinados lisos con detalles de trenzas típicos de los hippies y de los años 70. Otra tendencia de gran importancia son los accesorios que adornan los peinados como correas de cuero, clips joya, tiaras, pasadores y diademas, muy utilizado en pasarelas.

 

No olvidemos el peinado que nunca pasa de moda, me refiero a las coletas o colas de caballo, y si deseas verte mas elegante una buena opción podría ser los moños con el cabello recogido, este tipo de peinados están de moda por su sencillez a la hora de realizarlo y por que es algo que va con todo. Eso sí, para el 2016 se llevan los moños y las colas de caballo con un acabo despeinado y con textura. Los moños se han convertido en una verdadera necesidad para todas los amantes de un estilo refinado y elegante.

 

Las trenzas siguen siendo tendencia, han elegido este peinado tanto en su variante más clásica, trenza de lado, una doble trenza única mas moderna, entre otras opciones. Los falsos bob son perfectos para el pelo medio-largo. También hay propuestas decididamente más excéntricas como los peinados con maxi volumen en la parte de arriba, como lo mencionamos anteriormente.

 

Y si no solo deseas cambiar tu look con nuevos peinados, y lo que quieres es un cambio de look radical, el 2016 nos trae tres tendencias de coloración: el rubio nórdico, el pelirrojo cobrizo y los tonos pastel. ¿Preparada para teñir tu melena con los colores de la temporada?

Los rubios ceniza, las tonalidades miel e incluso el recién llegado bronde quedan en la historia y dejan su lugar a los rubios más nórdicos y fríos, el rubio siempre está de moda en cualquiera de sus versiones, el nuevo look de rubio muy parecido al granny hair fuerte tendencia del 2015. Los rojos, por su parte, se vuelven más cobrizos que nunca, y se posicionan en la temporada como numero 1, junto con los tonos pastel como el rosa, si bien hemos visto melenas de arco iris, ahora llega el rosa pastel, esto es lo más inn en tendencias de coloración 2016, y que veremos llegar con fuerza en los meses más cálidos. Si lo que quieres es estar a la moda ¿Estas preparada para lucir una cabellera platino, convertirte en una atractiva pelirroja o pasarte a la melena de unicornio?

 

Estas y otras ideas el Centro Comercial Paseo Altozano te comparten para que puedas utilizar y combinar con tu creatividad, peinados sencillos para que luzcas a la moda, con un toque chic, y así salgas de lo cotidiano. Siempre con algo nuevo y sorprendente para ti.

2 3 5 6 7 8 Untitled 4 9

Share

©Paseo Altozano 2015. Todos los Derechos Reservados.|01(443)113 55 00|Aviso de Privacidad.