Demuestran su talento

Demuestran su talento

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán. 

Morelia, Michoacán.- Mediante una conferencia, coordinadores del Tecnológico de Monterrey Campus Morelia dieron a conocer la planificación de las actividades y eventos para la “Semana i” y para el Morelia Design Forum, a celebrarse en las inmediaciones de la misma universidad y en la Plaza Paseo Altozano respectivamente. La Semana i estará del 26 al 30 de septiembre mientras que el Morelia Design Forum será del 24 al 28 del mismo mes.

La Semana i, evento de periodicidad anual, fue propuesta con distintas actividades. En ésta semana, los alumnos universitarios no tendrán clases debido al gran abanico de eventos académicos que estarán a su disposición. Talleres, ponencias, juegos deportivos, viajes múltiples y una diversidad importante de trabajos tendrán lugar en el magno evento.

En el Morelia Design Forum, una cuantiosa cantidad de diseños, trabajos de arquitectura y arte serán mostrados en la Plaza Paseo Altozano. Invitados de lugares distintos como España, Chile, Perú y Colombia darán ponencias, exposiciones, pláticas y se enfocarán en desarrollar la parte creativa de los alumnos.

Universidades invitadas, alumnos de todos los semestres e invitados de lujo, formarán parte de la Semana i y del Morelis Design Forum del Tecnológico de Monterrey Campus Morelia.

Share

©Paseo Altozano 2015. Todos los Derechos Reservados.|01(443)113 55 00|Aviso de Privacidad.