Acerca de

Paseo Altozano es el centro comercial más innovador de Michoacán, ubicado en su capital y en la zona más moderna de la ciudad que brinda al público amplia gama de servicios y productos para todas las personas.

Este centro es el más completo, ya que posee estacionamiento grande y cómodo lo que permite al usuario encontrar un espacio rápidamente, de igual modo, posee cajeros automáticos, elevadores, baños, escaleras eléctricas, vigilancia y circuito cerrado, área gastronómica, espacios de descanso, excelentes tiendas departamentales y establecimientos que poseen marcas con exclusividad y prestigio.

Dicho lo anterior, cuenta con establecimientos como H&M, FOREVER 21 Benetton, Bizarro, Deportes Martí, El Globo, GNC, Inn Salatta, GUESS, Hill’s Collection, Intimissimi, Ivonne, Juguetería Julio Cepeda, Librería Porrúa, LOB, Nicole Lee, Nutrisa, Pepe Jeans, Tommy Hilfiger, Adolfo Dominguez

Así mismo, se encuentra Ópticas Lux, Sally Beauty Supply, Telcel, Todo Moda, Vía Republica, Liverpool, iHOP, Cinemex, Carl’s Jr, entre otras marcas más.

Encontrarás una gama de bancos como Banamex, BBV Bancomer y Santader

Paseo Altozano es el lugar perfecto no solo para encontrar las mejores marcas, también, es un punto de encuentro social gracias a los restaurantes y áreas de diversión que posee.

Este centro comercial constantemente brinda eventos, promociones, descuentos y momentos amenos para que cada visitante, obtenga una visita encantadora y regrese cuantas veces desee.

©Paseo Altozano 2015. Todos los Derechos Reservados.|01(443)113 55 00|Aviso de Privacidad.