Abrigos, escoge el que más te queda solo en Paseo Altozano

En Paseo Altozano sabemos que llegó la temporada de frío, y con él, una gran variedad en prendas para esta época, que no sólo nos protegen de las bajas temperaturas sino también otorgan un toque especial al look.

 

Es el caso de los abrigos, que en la actualidad encontramos en diversos modelos y colores. Es recomendable que el interior del abrigo sea de lana, ya que al ser de materiales térmicos, aíslan el frío manteniendo la temperatura corporal, y así no habrá necesidad de utilizar infinidad de suéteres haciendo engordar la figura o lucir un look anticuado.

 

Elige tu abrigo según tu concepción física

 

Mujeres de poca estatura: Se recomienda evitar los abrigos largos, Una buena opción son los ¾, que cubran por encima de la rodilla y se ajusten a la cintura, este tipo de corte hará que las piernas parezcan más largas y delgadas.

 

Mujeres altas: Puedes elegir cualquier tipo de diseño, incluso los maxi abrigos, una de las principales tendencias que veremos durante todo este invierno. Te aconsejamos evitar los abrigos que tengan cierres o botones en el centro, ya que esto solo provocará ensanchar la figura.

 

Con pocas curvas: La mejor opción es un abrigo entallado en la cintura con algún efecto en la parte baja. Esto hará que la silueta se vuelva más afinada logrando una figura mas estilizada.

Con cintura ancha:  Para las mujeres con esta figura lo ideal es un abrigo con cinturón. Este elemento añadido se encargará de centrar la atención en la cintura haciéndola parecer más delgada. Les recomendamos evitar los estampados horizontales, ya que provocarán que la figura se vea más ancha.

Los tonos de la piel y cabello también son un factor importante a considerar a la hora de elegir un abrigo. Quienes tienen el cabello castaño y la piel clara lucen perfectas con modelos grises y rosados. Las de piel morena y cabello oscuro deben preferir tonos fuertes y encendidos, como fucsia, rojo, violeta, blanco y azul. En tanto, las rubias de ojos claros y pieles blancas deberían optar por tonalidades como verde, morado o naranja.

 

Los de moda

El diseño Oversize. Este tipo de abrigos lo puedes combinar fácilmente con cualquier tipo de estilo, se caracteriza por sus líneas rectas o en forma de globo y su tamaño XXL.

Trench o gabardina

Este es un clásico, es el tipo de prenda para las temporadas más frías. En la actualidad se han creado numerosas reinterpretaciones, dando un papel importante a materiales como la lana o el paño, para que ya no solo te protejan de la lluvia, sino también del frío caracterizado por un corte recto haciéndote lucir un look elegante.

 

 

Piel / Pelo

En este tipo de abrigos igual que en muchas otras piezas, los diseñadores intentan huir del convencionalismo, jugando con diferentes tipos de materiales y colores,
Tiene un amplio estilo para las diferentes personalidades desde diseños clásicos o más vanguardistas, los abrigos de piel son una opción muy recomendable, también existe la imitación piel que son mas económicos. Por otro lado en Las pasarelas de moda internacionales corroboran que los abrigos de pelo son la tendencia de la temporada.

Capas y ponchos

Esta prenda es perfecta, cómoda y versátil para cubrir el frío, sobre todo por la simpleza de su confección, se trata de unas mantas colocadas a modo de pashmina o abrazada al cuello, dejando libre los brazos, con una gran variedad de diseños que te harán ver con un estilo “hippie chic”.
En el caso de los ponchos son más sencillos de llevar, aportan a quien los lleva  un look índigo, ideal para combinar con estampados étnicos y tribales que tanto se llevan este año.

 

 

 

 

 

Share

©Paseo Altozano 2015. Todos los Derechos Reservados.|01(443)113 55 00|Aviso de Privacidad.